miércoles, 23 de junio de 2021

Cap por cap

Hola amigos soy Jesica, un gusto saludarlos, en primera aclaremos algunas cosas el crossover con otros creadores ya está listo pero falta algo y es que Karina junte las historias y de momento no pude hacerlo debido a un problema con su computadora, así que en cuanto pueda se subirá esa gran colaboración y en segunda quería aprovechar para decirles que mientras escribo otras historias quería proponerles algo, como saben ya había terminado con las peticiones de las personas que me hicieron una historia y quería dejar en claro que esa idea siempre estará abierta, cualquiera que me haga una historia dedicada a mi lo reconpensare con una petición a su gusto, solo quería decirlo pues me gusta mucho cuando escriben una historia para mí y agradecerles de la misma manera, en estos momentos estoy pensando en que me gustaría ver una historia escrita por mensaje, osea con conversación de wasap o messenger, sería interesante, así que ya saben si alguno quiere hacerme esa historia u otra que les guste pueden hacerlo en cualquier momento y les pagaré con una petición a su gusto, único requisito que el protagonista se llame jeison y el resto como ustedes les guste.

Bueno eso es todo, se avecinan nuevas historias que espero que les guste, con cariño Jesica.

13 comentarios:

  1. Me antojaste hacer eso , eres malvada jessica MALVADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón tiene pura maldad jaja, quieres participar con algo?

      Eliminar
    2. Ya esta en tiendas ... que diga te hice un regalito

      Eliminar
    3. Valla gracias, talvez no debí pedir algo tan ambiguo jaja, con mucho gusto tendrás tu petición, espero te guste.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno Alex, podrías intentar una historia en la que jeison se transforma en mujer y habla por mensaje con sus amigo y se empiezan a gustar y se mandan fotos y videos (imágenes y gifs) y luego se hacen novios muy pervertidos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno rin con gusto, jeison es transformado en una mujer y una organización lo secuestra para llevarlo a un colegio de señoritas para hacerlo toda una mujer, en todos los aspectos

      Eliminar
    2. Muchas gracias rin, se que te quedará genial pues me han encantado tus últimas historias

      Eliminar
  4. Si los grandes no lo hacen, los perros no tienen de que comer

    ResponderEliminar