miércoles, 30 de junio de 2021

Información

Hola amigos, hoy les vengo a platicar del primer reporte que me hicieron jeje, en resumen me llegó un correo sobre que habían denunciado una de mis historias por infligir las normas de derechos de autor.


Al principio me pareció súper raro porque quién le pondría problema a una historia ficticia pero todo tubo sentido cuando revise la única entrada que estaba (incumpliendo las normas) específicamente fue una petición que hize hace algún tiempo en la que alguien obtenía el cuerpo del personaje Samus aran.


Entonces todo tubo sentido pues creo que ustedes ya conocen a la empresa de la gran N roja que no es neflix jaja, que nunca pierden la oportunidad de quejarse si alguien utiliza sus personajes, para evitar problemas eh decidido borrar la historia porque aunque la vuelva a subir la borraba y podrían tener represalias por eso, como que podrían eliminar mi blog y evitar mi acceso así que mejor la quito, tambien me preguntó si mi historia de Pokémon tendrá algún reclamo, esperemos que no pero de momento no voy a continuarla porque pensaba hacerlo, si igual recibe un reclamo pues tendré que borrarla y les informaré a mis compañeros escritores que no usen personajes de esa compañía para evitar problemas.

Eso sería todo por hoy pero para que no sea todo malo les cuento que la petición de rin ya casi está lista, además de que aprovecho para mostrarle mi nuevo logo.


Díganme qué les parece, pero bueno sin más por hoy me despido chao. 

13 comentarios:

  1. F, estaba chida la historia Pokémon

    ResponderEliminar
  2. Talvez pueda continuarla, si no tiene su nombre en su título, esperaré un tiempo y la continuaré

    ResponderEliminar
  3. Osea que N te denuncio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue un correo de advertencia, para que elimine el contenido pero pues básicamente si, ya sabes cómo es con sus propiedades jaja

      Eliminar
    2. Los conaidero medio egoistas a los de N

      Eliminar
  4. pokemon esta bajo otras regulaciones debido a la maneja the pokemon company , raramente golpean por copy , es mas tienen acceso libre al anime en varios sitios y jamas eh visto reclamen un gameplay , aun asi es mejor no usar episodios del anime y solo fanarts o edits , ya que si bajan quien resuve el anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo tomaré en cuenta para retomar la historia

      Eliminar
  5. Los de Nintendo se pasan de lanza con la gente que demuestra su aprecio por sus personajes, que triste que te haya pasado a ti también Jessica, pero bueno, qué se le va a hacer:/.

    Por cierto, me encanta el logo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amber no te preocupes como dices, que se le va hacer y de echo dime, te gustaría que te haga un logo personalizado también? Si es así mándame un correo para más detalles 😉

      Eliminar
  6. No te preocupes ��

    ResponderEliminar
  7. me gusto el logo, lo hiciste tu?

    ResponderEliminar