viernes, 25 de junio de 2021

Reencarnación en Tsunade

¿Cómo fue que termine en esta forma?

Mi nombre es o era Omar, soli ser un chico no tan normal podría decirse, pues hace mucho me aparte de la sociedad, no sabía hacer amigos, ni relacionarme con las personas por eso cuando la cuarentena empezó para mí no fue más que otro día normal en mi vida, casi nunca salía de casa y me la quedaba haciendo trabajos y mirando anime, un día recuerdo que tenía unos trabajos de la Universidad en línea así que apague el animé que estaba viendo (que era Boruto) y me puse hacer mis tareas, sin distracciones que me tentaran porque eran importantes y tenía que entregarlos rápido.



Todo parecía ir normal pero mi escritorio estaba cerca de mi ventana y podía ver a la gente pasar y en eso ví algo que me dejó la boca abierta, pues ví a una mujer muy hermosa en frente de la calle con un cosplay súper sexy de Yorha 2b de Nier autómata.



Parecía estar haciendo un vídeo y justamente en frente de mi calle donde podía verla por mi ventana, es como si esa mujer me tentaran a bajar pues tenía muchas ganas de pedirle una foto con ella aunque no supiera como hablarle a las personas o a las mujeres, pero no, no tenía unos trabajos muy importantes que entregar y sabía que si bajaba ya no iba a querer subir, entonces trate de ignorarla pero mi vista no se apartaba de ella, fue entonces cuando sucedió, esa chica noto como la estaba viendo por la ventana y yo trataba de ignorarla, entonces esa malvada mujer me tento completamente porque sabiendo que la estaba viendo se alzó la blusa y me mostró las tetas en plena calle.



Esa mujer era pura maldad, con solo eso hizo que soltara mi lápiz, abandonará mi tarea y saliera corriendo para ir con ella, y ese fue un error muy caro, en mi calentura salí de mi apartamento y cruze la calle sin mirar y por desgracia fui atropellado por, irónicamente una ambulancia... si una maldita ambulancia me atropello y paso sobre mi dañando mis huesos y órganos internos, mientras mi respiración se iba lo único ir podía ver eran los engranajes debajo del vehículo, girando lentamente mientras mi visión se volvía negra y mi vida se iba de mi cuerpo.

Cuando todo se volvió oscuro y no sentía ningún dolor abrí los ojos encontrándome en mi cama, que alivio pensé, todo fue un sueño o una pesadilla, pensé que había muerto pero parece que no, o eso pensé por varios segundos hasta que note que no estaba en mi cama, no solo eso sino que tampoco estaba en mi habitación o en mi apartamento, rápidamente me levanté y casi me caigo de frente pues sentía un gran peso en mi pecho que casi me arrastra, entonces cuando puse mis manos para mantener el equilibrio ví como eran 2 enormes tetas que ahora tenía colgadas en mi cuerpo, también note como largos cabellos rubios me estorbaban y lo más espeluznante fue que al tocar mi entrepierna mi miembro había desaparecido y solo había una superficie plana, creo que me e transformado en una mujer, pero no en cualquiera pues cuando me senté me pude ver en el espejo del frente y vi como ahora estaba en en cuerpo de la cuarta Hokage, Tsunade Senju.



Ahora es cuando volvemos a mi pregunta del inicio de ¿Cómo es que termine en esta forma? Digo no está mal Tsunade es uno de mis personajes favoritos y siempre me pareció súper sexy pero porque específicamente ella, será acaso que porque morí en el accidente reencarne en este nuevo cuerpo y en este mundo, creo que eso podía ser, un momento creo que lo tengo, recuerdo que leí algo sobre que cuando mueres tu reencarnación dependerá de algo que estabas haciendo o de cómo moriste, el último anime que ví era Boruto y morí atropellado por una ambulancia, un vehículo de rescate médico y curiosamente Tsunade es la mejor ninja médico de toda una generación, entonces esa debe ser la razón por la que está en este cuerpo, entonces Omar cogió su tan conocido abrigo verde y salió a explorar este nuevo mundo.



Entonces se dió cuenta que tenía razón estaba en la aldea de la hoja pero en la historia de Boruto, Naruto ya era Hokage y todas las aldeas estaban en paz, porque nadie en su sano juicio le declararía la guerra al país del fuego con Naruto y su novio encebollado cuidandola, por lo que los servicios de Tsunade como hokage ya no son requeridos y pude vivir una vida tranquila en la villa. Omar no estaba muy convencido de esto pero como de todas formas ya está muerto decidió darle una oportunidad a esta nueva vida en este cuerpo.

Entonces Omar empezar a vivir como una ciudadana más en la aldea de la hoja, al ser la antigua Hokage todo el mundo la quería y conocía, a pesar de sus nulas habilidades sociales todo el mundo la quería y se dirija ella ayudándola en todo lo que necesite, lo cual Omar estaba encantado pues no hace falta que él sepa hablarles a las personas o conocerlas, aquí todo el mundo la conoce y la quiere, entonces ella se la paso explorando, comiendo ramen, bebiendo, hablando con sus personajes favoritos del anime pero lo que más le gustaba era Llagar a su casa, quitarse toda la ropa y masturbarse, Tsunade siempre le pareció un personaje con un cuerpo de ensueño y súper sexy y ahora pude verlo y tocarlo todos los días y se la pasa explorando cada rincón de su nueva vagina.



Entonces Omar o Tsunade ahora se la pasaba más que bien en la aldea, empezó a visitar cada lugar que tenía y uno de sus favoritos fueron las aguas termales, era tan relajante estar desnuda en el agua caliente, viendo cómo sus nuevos pechos flotaban en el agua, además que podía ver a otras mujeres y kunoichis desnudas en las bañeras, sin duda una experiencia única.



Un día Tsunade pensó en que aunque esté lugar le encantaba quería tener una mejor relación con las personas, entonces se puso su sexy bikini y se dirigió a la playa para hacer unos cuantos amigos que le hicieran compañía.



Su atuendo llamaba mucho la atención por lo que no tardó mucho antes de que unos chicos la invitaran a comer con ellos, platicaron bastante aunque Omar podía notar como les costaba mirarla a los ojos, fue entonces cuando los chicos proponieron jugar una partida de cartas eh invitaron a Tsunade a jugar, ellas acepto y empezaron la ronda, tenía una mala racha pero con ando pensó que podía ganar un chico le propuso una apuesta, le dijo que si ella ganaba los chicos le comprarían todo lo que ella quisiera pero que si ella perdía debía mostrarles las tetas, Tsunade confiada en su mano acepto y mostró sus cartas pero perdió por muy poco, fue entonces que no teniendo de otra se bajó el bikini y le mostró sus melones a los chicos, ellos vieron en na oportunidad y propusieron un juego más, si ella ganaba ellos serían sus esclavos por todo un mes, pero si perdía le tenía que hacer una mamada a cada uno, Omar se la pensó pero al ver su mano vio como era una muy buena y estaba segura que ganaría así que acepto, pero como la legendaria perdedora que es perdió solo por una carta, entonces los chicos se bajaron los pantalones y pusieron sus miembros en la cara de Tsunade y ella resignada comenzó a chuparlos, era raro pues sentía que su cuerpo los quería y quería tenerlos, entonces los chicos no aguantaron mucho y se vinieron en la boca y en las tetas de Tsunade, era la primera vez que probaba el semen y su sabor le gustó tanto que se trago cada gota que le dejaron.



Desde ese día Tsunade no podía dejar de pensar en los penes de esos chicos pensando en que se sabor era delicioso e imaginándote que más le podían hacer, de solo pensarlo su vagina se mojaba completamente entonces supo que necesitaba que alguien se la metiera y la hiciera sentirse una mujer de verdad, fue entonces que ella empezó a recoger hombres de la aldea para tener sexo con ellos, no fue nada difícil porque casi todo el mundo quería tener acción con Tsunade, entonces ella experimento lo que es ser penetrada por primera vez y le encantó, era como si la mente pervertida de Omar y el cuerpo caliente de Tsunade que no tenía acción hace años formarán una tormenta perfecta para volverla una ninfómana y una adicta a las vergas.



Entonces la reputación de Tsunade cambio y se volvió toda una puta, todas las noches recogía a cualquier hombre de la aldea para tener sexo con ella, se había acostado con casi todos en la aldea y quería más, simplemente nunca estaba satisfecha del placer que le generaba ser cogida, se volvió la puta de la aldea tanto que no le importa que la manosen y la toquen en público pues satisfacer sus deseos sexuales es lo único que le importa.



En estos momentos Tsunade despertaba de una intensa noche de sexo con un chico de la aldea que se había corrido dentro de ella y echándole una mirada seductora de que quería otra ronda, pensaba en que hacerle caso a esa malvada mujer fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues ahora tiene una vida que dónde todos la quieren, todos la conocen, no tiene que trabajar y recibe una paga por sus servicios y lo mejor disfrutar del enorme placer de ser cogida, Omar ya no existe ahora solo está Tsunade chan chan chan, la mujer con el cuerpo más sexy de toda la aldea de la hoja que sin duda lo aprovechará al máximo y empezará con otra buena seción de sexo.



Fin...

Bueno amigos espero les allá gustado, en especial a nuestro amigo the factoty pues es su petición por la pequeña historia que me hizo, que aunque corta me gustó bastante en especial los pequeños detalles como la imagen de shadbase para que cuadre con el bikini de Tsunade o que cambiará el icono de wasap por los pechos de Tsunade, me gustó bastante la verdad y espero que está historia también te allá gustado y decirte que si quieres que hagamos otra estaría encantada de solicitar los servicios de the factoty, pero bueno ojalá aceptes y sin más por hoy me despido chau.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu como sabes, si moriste antes de que Minato lo fuera jaja XD

      Eliminar
    2. XD jejeje nmms si es cierto😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 porcierto jessica termi la historia

      Eliminar
    3. Si ya la leí, me gustó mucho rin muchas gracias, puedes dejarme tu petición aquí o en el comentario que hize en tu blog, muchas gracias por participar, también decir que agrege tu blog a mi lista para que mis seguidores vallan a verlo.

      Eliminar
    4. Holiss sempai ya la idea para cap seria algo asi: unas nuevas antenas 5G son colocados en la ciudad el protagonista llamado "gezer U obito" de (tu eliges) de 18 años
      Se va sintiendo mal pero eso no entoses cuerpo comiensa a cmbiar conbirtiendose en una chica al con una gran trasero, al pricipio no le gusta tanto la idea de ser y actuar como una chica pero despues le gusta su nueva vida como chica de lindas curvas ninfomana(rin)

      Puede usar a la modelo jasmine jnad aka traprspunzel para reprentr a la chica

      A sempai os dejo unos link par facilitrte la busqueda de imagenes si lo deseas

      https://twitter.com/traprapunnzel?s=09

      https://instagram.com/ttraprapunzel?utm_medium=copy_link

      https://photos.google.com/share/AF1QipMN9L8pq_MFqOTz4-mb5rmS84zSVy88b1rv8NLb-50EWBX8Uj_wuvXLvkoC-QciUQ?key=ZVJIckl1MVhXeTlqcXZBQjNuSXlLSnUwWGc3QW5R
      Gracias🤗🤗🤗🤗 y sempai sorprendeme

      Eliminar
    5. Claro rin, con mucho gusto empezaré a trabajar en ello, espero te guste

      Eliminar
  2. Me gustó bastante , aúnque pensé irás por otra vía (lo que tiene ser escritores con diferentes referentes y personalidad jeje)

    [The Factor ofrece ese servicio a "Jessica"]

    Nota : Solo coincidió Tsunade y el gótico usarán ropa interior de señora mayor , lo hice rápido no fue premeditado , el icono o foto de usuario cambiada fue para para dar otro guiño;) odia a la madre no al cuerpo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente jeje, bueno que le pediré a esta empresa, mmm que tal una historia sobre que jeison es castigado por the factoty y le dan el cuerpo de una sexy mujer, si quieres también pide ser un personaje de anime y citando a la fábrica fuera de esa base puedes hacer lo que quieras ;)

      Eliminar
    2. Si quieres también pide ser un personaje de Naruto para que nuestras historias tengan algo de relación, pero como sea hazlo a tu gusto

      Eliminar
  3. Wow, me a encantado esta dinamica!!!

    Tambien funciona con personajes de caricaturas y comics?

    ResponderEliminar