lunes, 11 de octubre de 2021

Mensaje para (The body swap planet) ESTO NO SE HACÉ

Hola mis lectores, soy Jesica y hoy estoy un bastante enojada, aqui el contexto.

Pues resulta que me encontraba visitando blogs en inglés para ver si había uno que me gustaba y encontré uno bastante interesante que agregue a mi lista de blogs, aquí el link para que lo conozcan 

https://jessetgcaps.blogspot.com/?m=1

Bueno como verán es un blog de body swap en inglés, y mientras revisaba su contenido tristemente me di cuenta de que el blog de the body swap planet a estado copiando las historias del creador original osea jesseTG.


Todas las historias de the body son de jesseTG aquí un ejemplo.

Subtitulos de jesseTG (original)


The body swap planet. (Copia y pega)


Cómo pueden ver es fácil comprobar por la fecha en que fue subido la historia, y espero que no me salga a decir con que (no Jessica yo solo los traduzco al español) porque lo único que hace es copiar y pegar como le sale la historia por la traducción automática de Google, incluso ni se molesta en cambiar palabras que estén mal por el traductor para ser más comprensible,ves exactamente lo mismo.

Original.


Copia y pega.


Y no tiene nada de malo que alguien quiera traducir la historia de alguien más, pero siempre debes darle crédito al autor original, revise todas y cada una de tus caps y ninguna tiene un link para ver el blog del creador, ni aclaras que las historias no son tuyas, estás copiando y pegando el trabajo de otros y haciéndolo pasar por tuyo, porque nunca dijiste que tú intención era mostrar el trabajo de jesseTG para que lo conozcan.


Aquí les dejaré más ejemplos para que vean lo descarado de copiar y pegar cada historia que saca, el autor original tiene el fondo rojo y the body planet en blanco.














Sinceramente esto me parece una falta de respeto, a nadie le gustaría que le roben el trabajo que se esforzó en crea para que alguien más venga y lo haga pasar como suyo, si no eres capas de crear tus propias historias entonces no hagas nada y no manches el nombre de esta bonita comunidad, yo ya le escribí al autor original sobre que usas sus historias, porque esto es algo que sinceramente no sé hace.

Eso es todo, me gustaría que ayudarán difundir este caso, pero creo que el autor original es quien tiene el derecho de si lo deja usar su material o no, pero si va a seguir subiendo su contenido tendrá que aclarar que no son suyas las historias y si respectivo crédito a quien se lo merece.

Se despide Jessica, que tenga un buen día.

Actualización.

Genial ahora me entero que (Mundo body swap y más) también roba contenido de este autor, que carajo les pasa, no le roben el trabajo a otros creadores.



15 comentarios:

  1. si lo copian, quiere decir que el blog original esta haciendo algo bien

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, esta bien lo dijeras, pero ya les acabas de dar publicidad a esos mediocres, segundo, al menos el de planet ni siquiera lo agregue a mi lista porque es un blog virus, que te envia a ventanas emergentes, me dan igual si google les da 3 miserables dolares a esos dos blogs por ponerles su cochina publicidad, simplemente no son agradables de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso que digas eso, estaba viendo unas fotografias y se ven muy similares...

      Eliminar
    2. Yo no se a que te refieras, y ni empieces, yo no soy responsable de lo que publican los colaboradores, quienes a su vez colocan el link de el autor original, yo todo lo que escribo viene de mi cerebro y de ningun otro lado, cosa que que la asquerosa pagina de facebook que me roba no hace

      Eliminar
    3. Por razones como el plagio de paginas como "El Portal", deje de hacer contenido, porque aparte de decirles del plagio y poner marcas de agua lo seguían haciendo, puede que ciertas historias sean similares a otras debido a que se toman como inspiración, pero ya el copiar y pegar sin dar crédito es bastante molesto para el autor original

      Eliminar
  3. Lamentablemente el plagio se volvió algo común en estos blogs

    ResponderEliminar
  4. ya va..... yo ai coloco cuando un trabajo lo traduje..... ahora si en ese no lo hice pues me disculpo pero sinceramente ni me habia fijado si lo habia puesto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tampoco de todas las demás que tienes de el supongo, que como dije es copiar y pegar la traducción automática, no tienes ningún derecho a robarle su contenido y no debe ser tomado como un broma

      Eliminar
  5. Exacto, mínimo que le den crédito al blog original, yo también tomo ideas de otros blogs para escribir, pero siempre trato de darles un toque diferente para que no termine siendo una copia de lo que ya existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho amiga, el chiste es agarrar ideas y conceptos y adaptarlos a nuestra manera

      Eliminar
  6. Hey, sorry I didn't noticed your comment on my blog the first time alerting me about the plagiarism.
    I have just checked it out and I'm very thankful for you to bring this issue up, and sharing it with your reader. Thanks for your effort that the original blog is now deleted.

    I can't thank you enough for noticing it, and it seems the culprit has been doing it for some time without me even knowing. For that I'm really grateful for you to notice it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you're welcome, knowing that he will no longer take advantage of your work makes me quite happy, continue with your great stories jesse

      Eliminar