lunes, 11 de octubre de 2021

TG Octover “el legado de la striper”

Lucas era un chico bastante normal de 19 años a punto de cumplir los 20, su infancia no fue la más convencional, jamás conoció a su padre y vivía en una pequeña casa con su madre y no tenía más parientes a parte de su tía y su primo, aunque nunca le faltó nada y quería a su madre siempre fue molestado en la escuela por su trabajo, mientras otras madres eran doctoras, abogadas, empresarias o simplemente amas de casa, Lucas sentía completa vergüenza cuando su madre iba a sus reuniones y decía que trabaja en el club nocturno (Muy zorras), si la madre de Lucas era una stripper que se ganaba la vida bailando en un tubo mientras se desnudaba en frente de un montón de hombres calientes.


Esto le trajo muchas burlas a Lucas por parte de sus compañeros, diciendo que sus papás habían ido a ver como su madre bailaba para ellos y se las chupaba, pues parte de su trabajo también era acostarse con hombres, esto género muchas peleas por parte de Lucas, defendiendo a su madre pero siempre se sintió raro e incómodo, en especial porque su madre siempre parecía que quería que a él le gustará el club pues aveses lo llevaba para mostrarle que no tenía nada de malo, pero ver a su mamá desnudarse en frente de los demás mientras la llamabas, perra, zorra y puta no era nada agradable.


Así fue como cuando Lucas se graduó a los 18 años quiso estudiar en la universidad para tener una buena carrera y hacer que su madre dejara se mundo de una vez, pero curiosamente ella parecía que no quería que se fuera, decía que era muy apresurado y que esperara un año o dos, el no sabía porque pues su madre ganaba buen dinero pero le dijo que su se esperaba un poco le gastaría la universidad que el quiera, entonces ahora Lucas con 19 años mañana cumplía los 20 y su madre le decía que tenía una sorpresa, el pensó que sería que por fin lo dejaría entrar a la universidad, pero nada más lejos de la realidad.

Pero fue en su cumpleaños número 20 cuando al despertar pensó que sería un día normal, pero noto un largo cabello que lo estorbaba, al quitárselo noto como ahora tenía las uñas pintadas, pensó que era un broma de su mamá, pero al levantarme noto como tenía unos pequeños senos en su pecho, entro en pánico y miro a su entrepierna para ver qué su pene ya no estaba ni sus bolas, lo que lo hizo gritar con una voz femenina y en eso su madre entro en la habitación para ver a su hija.

Buenos días linda, veo que ya despertaste y notaste tu cambio.


Mamá, que me pasó, porque soy una mujer, que le pasó a mi cuerpo, ayúdame por favor.

Te explicaré todo hija, pero primero tienes que vestirte, estar desnuda con este frío te podrías resfriar, ven compré unos lindos conjuntos para ti.

Entonces la mamá de Lucas le dió un conjunto de lencería a su “hija” un Bra amarillo para sostener y levantar sus nuevos senos y unas bragas del mismo color para que combinará y se acostumbrara a la nueva ropa interior que tenía que usar ahora.


Ya un poco más calmada del shock inicial, su madre empezó a contarle la historia del porque esto es una maldición familiar de sus antepasados, todo fue por culpa de su tatarabuelo, el era un hombre que frecuentaba un burdel en la ciudad, pero era un hombre muy atrevido que se pasaba con las chicas, no fue hasta que una lo puso en su lugar que el, enojado e humillado quiso desquitarse de la ramera, entonces entró a escondidas a la casa de las chicas, se metió en su habitación y abuso de su hija de 17 años como manera de venganza, cuando la madre volvió vio a su hija llorando desnuda en una esquina y a nuestro antepasado en su cama mientras bebía alcohol, uno pensaría que un denuncia y hacer que lo arrestaran sería lo normal, pero el tuvo la mala suerte de que la chica era un bruja, por lo que había echo lanzo una maldición, en la que la transformo en mujer y dijo que de ahora en adelante todo su linaje no podían dedicarse a otra cosa más que ser stripers como ella, así que también hizo que todos nuestros hijos sean varones, para que al momento de cumplir sus 20 años sintieran la desesperación y angustia de perder su masculinidad, desde entonces cada hombre de la familia se a transformado en una mujer al cumplir sus 20, para continuar con el legado de la maldición.

Esto dejo en estado de shock a Lucas, pues si esto era verdad significaba que su madre, su propia madre también era un hombre, oh por dios, no podía creer ni aceptar que ahora tenía que vivir el resto de su vida como una mujer.

Mamá, esto no pude ser verdad, ¿Porque tengo que pagar yo por lo que hizo mi antepasado?

Eso ya no depende de nosotros hija, pero no te preocupes que te ayudaré a guiarte por este camino.

Que, ¿cuál camino? 😨

Pues el de ser una striper mi vida ☺️

Por eso no quería enviarte a la universidad, hubiera cido un desperdicio de dinero el tener que pagarla para después abandonarla para que trabajarás aquí.

Lucas estaba horrorizado por lo que su madre le decía, no solo se había transformado, sino que ella quería que también el fuera una striper, cosa la cual Lucas no podía aceptar jamás.

No. Yo no quiero mover el culo para ganarme la vida, y mucho menos tener que acostarme con un hombre. 😫

No lo haré mamá, no puedes obligarme.

Pero Lisa, es que no podemos hacer otra cosa.

No me digas así mamá, y eso es una estúpida, voy a conseguir un trabajo normal para poder vivir y no podrás evitarlo.

Entonces Lisa, a aceptando su condición de mujer, pero negándose a seguir los pasos de su madre, entonces empezó a buscar ofertas de empleo, había un puesto para un chica cajera en un supermercado, hizo la entrevista y parecía perfecta para el trabajo, entonces fue contratada y se la llamo al día siguiente, entonces se puso su uniforme y fue camino a su nuevo empleo, su madre vería que ella pude ser una mujer más respetable, pero de camino al local, empezó a sentir un horrible dolor en todo el cuerpo, un ardor inmenso que la hizo tirarse al piso arrastrándose del dolor, tuvo náuseas y mareos y su cuerpo le empezó a fallar, afortunadamente su madre estaba allí para recogerla, diciendo que su hija renuncia y la llevo den nuevo al club, cuando parecía sentirse un poco mejor la llevo de nuevo a casa para ver cómo estaba su pequeña.

Hola amor, te traje más hielo, te sientes un poco mejor.

Mamá, ¿Que fue lo que me pasó?

Fue el dolor más inimaginable que sentí en toda mi vida, era como si me clavaran un montón de agujas al rojo vivo en todo el cuerpo.

Quería decírtelo hija pero sabía que no me creerías hasta que lo experimentarás.

A eso me refería cuando dije que no podías dedicarte a otra cosa, no estas atada completamente al club, pero si consigues un trabajo que no sea el de striper sentirás ese horrible dolor en el cuerpo y no para hasta que renuncies.

Sé cómo te sientes, yo también le dije a tu abuela que no quería trabajar de striper y conseguí un trabajo de mesera y nada más acercarme al local sentí lo mismo.

Entonces ahora tendré que trabajar si o si en ese, lugar 😰

Si hija y se que no te gusta pero te ayudaré a adaptarte, ya hablé con el dueño y está encantado de que trabajes aquí, tomate unos días para descansar y cuando te sientas mejor te enseñaré a ser la mejor striper de todas 🥰

Tal parece que Luca, ahora lisa no tenía ninguna otra salida de este lugar, en cuanto se sintió mejor su madre le enseño su estilo de vida, le enseño a ponerse hermosa con el maquillaje para los clientes, como hacer twerking y mover su tracero de forma sensual, que se acercará a los clientes para que dejarán propinas en su tanga y medias y le compro todo un nuevo guardarropas para su hija, y en poco tiempo empezó a trabajar en el local que siempre conoció pero ahora en el escenario, los primeros días para lisa fiero aterradores, pero gracias a la ayuda de su madre tuvo la confianza de hacer su rutina de manera perfecta.


Lisa había descubierto que verse sensual y seductora estaba en la familia, solo con unos pocos días de entrenamiento podía mover su culo y hacer piruetas en el tubo como si lo hubiera echo por años, perdió la vergüenza de desnudarse frente a los hombres y que la tocaran de manera morbosas, pero algo que aún no se atrevía a hacer era a acostarse con los clientes que la pedían, ya que ese era uno de los requisitos de Muy Zorras pero su madre estaba feliz de cumplir con la labor sexual de su hija asta que estubiera lista, pero de momento parecía bastante feliz moviendo el culo para los clientes.


Fue así como, tan solo un mes desde de haber empezado lisa ya estaba completamente aclimatada a su profesión, le encantaba bailar en el escenario, le encanta recibir los piropos de los hombres y sentirse deseada en todo momento y también descubrió que su nuevo cuerpo tenía algunas sorpresas, pues empezaba a sentir mucha atracción por los hombres y cuando descubrió la generosa paga que tenían para ella, no dudo en intentar probar su nueva sexualidad, como ahora que habían pagado por ella y le estaba haciendo una mamada a este tipo que parecía un hombre importante.


Lisa ya no estaba interesada en las mujeres, hacía sus rutinas lésbicas pero ahora disfrutaba más teniendo una buena verga que comerse, el sabor de los penes le encantaba y siempre trataba de mejorar su técnica para obtener una mejor propina y la esperanza de que los clientes volvieran a darle más de sus miembros y sus delicioso y pegajoso semen.


Al terminar su trabajito volvió a los vestidores para un pequeño descanso para hablar con su madre.

Hola mamá, que guapa te vez con esos listones en tus senos.

Gracias hija, los compré ayer para mí Shou que empieza en media hora.

Oh y veo que estuviste ocupada, aún tienes un poco de semen en la boca, pero me alegra que te animarías a probarlo.

Si mamá, desde hace un tiempo eh desarrollado siento gusto por los penes, me gusta chuparlos hasta que están secos y el sexo como mujer es súper rico, y más con las posiciones que me enseñaste.

En alegra mucho hija, intenta pensar así para cuando intentes procrear a tu hijo.

Espera, ¿Hijo? ¿Tengo que tener un bebé?

Pues si hija, es parte de la maldición para que nuestro legado continúe.

¿Me tengo que embarazar? Y que pasa si no lo hago.

Bueno nadie lo a intentado pero si llegas a los 30 y todavia no has tenido un hijo, sentirás el horrible dolor de nuevo de forma permanente.

Así que te aconsejo que busques a un hombre que te haga un bebé, no importa quien sea o si te abandona, lo importante es dar a luz.

Porque no sé si lo has notado hija pero todo nuestro linaje es de madres solteras, no hay ningún problema si quieres casarte pero por lo general los hombres no quiere que sus esposas sean strippers y como no podemos dejar este trabajo y tampoco ser amas de casa a tiempo completo generalmente termina en divorcio, eso fue lo que le pasó a tu tía.

Oh no lo había pensado, pero ¿La tía Cass es striper también verdad?

Si hija, trabaja en las afuera de la ciudad en un club llamado (Cucardas) no te lo había dicho porque antes no te gustaba que tu madre fuera striper y no quería molestarte sabiendo que tu tía también, pero ahora podemos ir a visitarla, está ansiosa por conocer tu nueva forma y podemos trabajar unas noches en su club, los hoteles de las chicas son muy bonitos.

Okey mamá, pero ¿porque quieres que me embaraze tan rápido?

Porque es lo mejor hija, verás nuestra maldición nos obliga a trabajar de stripers pero solo cunado nuestro hijo sigue el legado es que podemos salir si queremos y tener una “vida normal" por así decirlo, no te lo había contado pero planeo retirarme en unos meses, ahora que mi hija es un gran striper pudo relajarme y disfrutar el resto de mi juventud jeje.

Por eso quiero que te embarazes lo más pronto posible, yo tarde 5 años en animarme para poder tenerte y me arrepiento un poco, pero si empezas ahora puedes retirarte a tus 40 años amor.

Bueno supongo que es lo mejor, un hombre pidió por mi está noche, entonces creo que no necesitaré los condones hoy.

Después de una hora llego el tipo para coger con lisa, tuvieron un buen sexo y por primera vez, lisa dejo que un hombre se corrieran en su vagina para poder embarazarse de este tipo, fue muy agradable para ella la sensación de la leche caliente corriendo por su interior.


Al terminar la noche, lisa salió del club para regresar a casa con su madre.

Hola hija, dime cómo te fue con tu cliente.

Pues tuvimos buen sexo y dejé que se corrieran dentro de mi, y solo me puse la tanga encima para mantener el semen adentro.

Que bueno hija, esperemos lo mejor, pero te aconsejo que hagas esto por varios días para estar seguras, quiero que tengas al bebé lo más pronto posible.

Pues no me molesta la idea de seguir teniendo sexo pero el estar preñada es algo que aún me aterra un poco mamá.

Lo sé hija, pero no te preocupes, yo estaré para ti en todo lo que necesites y estaré para apoyarte siempre.

Muchas gracias mamá, no se que haría sin ti.

Oye por cierto mamá, ¿Nunca te has preguntado si hay alguna forma de parar la maldición?

Pues no lo sé hija, lo que nuestro antepasado hizo fue algo horrible y estamos pagando por ello, pero muchas de nosotras, en las que me incluyo dejamos de verlo como un castigo hace mucho tiempo, porque está profesión tiene sus ventajas, es para lo que nacimos, es nuestro destino, el ser unas hermosas stripers.

ESE ES NUESTRO LEGADO.


20 años después.

En un pequeño vestidor a las afueras del club (chicas faciles) una linda adolescente se encontraba enojada y molesta en el lugar, mientras esperaba a su madre que le pido que viniera.


Hola hija, como estás.

Perdóname por llegar tarde Ericka, tuve un pequeño... encuentro con un hombre muy guapo jeje y tuve que volver a cambiarme.

Dime ¿ya te probaste los conjuntos que te compre?.

Decía la exuberante mujer que acababa de llegar al vestidor con su hija.


Ya te dije que no me digas así mamá, mi nombre es Erick, Erick, y no, no pienso ponerme tus ridículos trajes de puta.

No son ridículos amor, ya verás que te quedarán muy bien en tu nuevo cuerpo, ven déjame ayudarte a ponértelos.

¿Que? ¡no mamá!, ¿porque quieres que me ponga esas ropas?

Pues para que te vallas acostumbrando a tus nuevas prendas querida.

Que, ¿mis nuevas prendas para que?

Pues dahh, para seguir con el legado familiar, el de ser una striper.

IUUU... Que asco, yo no quiero ganarme la vida desnudandome en público y acostandome con hombres que ni conozco, no, no, no lo haré.

La historia que me contaste no tiene ningún sentido y que tú seas striper no significa que yo también tenga que serlo solo porque ahora soy mujer, así que ni creas que voy a subir a un escenario a bailar desnuda jamás.

Mira hija, se que esto es muy raro y nuevo para ti, quisiera explicarte mejor las cosas pero mi show comienza en 15 minutos y me gustaría que-.

¡No mamá!, no dejaré que controles mi vida de esa manera, voy a conseguir un trabajo para pagar mi universidad quieras o no, me voy de este sucio lugar.

Ericka salio del vestidor muy enojada, si madre quería ir tras ella pero tenía un espectáculo que cumplir, sabe que estará bien, pues cuando consiga un trabajo estará allí para cuando sienta los efectos negativos de la maldición, que a este punto ya era como una tradición para iniciar en su familia, la verdad es que eso le trae bastantes recuerdos, tenía muchas ganas de bailar hoy con su hija en el escenario, pero creo que ahora será solo ella y no quiere hacer esperar más a los muchachos, el lado bueno es que hoy habrá más penes para ella sola.

Ya era hora de empezar, bueno es hora de mostrar porque no hay mejores mujeres stripers que en su familia, aunque su hija heredará el legado talvez, Lisa se quede un tiempo más en el club, a fin de cuentas esto fue para lo que ella nació.


FIN.

Bueno espero les aya gustado la historia, quise hacer algo diferente al clásico, chico entra en burdel y striper le roba su cuerpo o chico se transforma en mujer y le toca trabajar de striper y creo que quedó bastante bien, no vemos en la siguiente se despide de ustedes jessica❤️

TG OCTOVER “Striper”

No hay comentarios:

Publicar un comentario