sábado, 2 de enero de 2021

Anuncios rápidos

Hola amigos, perdonen mi ausencia estaba disfrutando las fiestas, quisiera desir algunas cosas para no dejarlos desinformados, en primera temo decir que no continuaré con los deseos, si les párese puedo hacer una última cap de deseos que serán al azar, unos 5 o 6 deseos aleatorios para concluir, no es que no quiera o que se me acaben las ideas o que sus deseos Sean malos, es simplemente que son demasiados, casi 60 deseos y eso sin contar los que escribieron en las cap de deseos cumplidos, y si me pongo a hacerlos todos pues me tiró todo el año porque seguro alguien escribe otro y luego otro y así, y pues la idea es seguir con las historias originales jeje, así que en pocas palabras elijan ustedes si les gusta haré un último cap de deseos al azar además de publicar la última parte de la historia que me hizo Carlos y que me gustó mucho y si no continuo con mis historias, lo que me lleva al siguiente punto, les gusta Rick y Morty estoy preparando una historia basada en ellos que creo que a los fans de la serie y pues a los amantes del body swap les podría gustar, ya tengo el guión pero no tengo imágenes, recuerdo que una ves ví una parodia de Morty mujer pero no la encuentro si tienen algunas agradecería si me compartieran el link para usar algunas imágenes y si no tocará usar a una chica haciendo cosplay jeje, pues en si eso era todo, espero su respuesta nos vemos en la siguiente historia, cuidense mucho y que empiezen bien este nuevo año.


 

16 comentarios:

  1. Me parece perfecto, espero que la suerte me cumpla mi deseo de ser Pokimane :) pero lo dejare al azar!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá mi deseo de estar dentro de un cómic de cumpla

    ResponderEliminar
  3. Mi deseo es poder controlar muchos cuerpos pero solo del género femenino y así ver cómo conquistó el mundo o algo asi

    ResponderEliminar
  4. Mi deseo es poder controlar muchos cuerpos pero solo del género femenino y así ver cómo conquistó el mundo o algo asi

    ResponderEliminar
  5. content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/16096727579341840651302.jpg encontre esta imajen no se si te serbira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no puedo abrir los Lincks, que será?

      Eliminar
    2. Basta que los copies i los pegues en el buscafor :v

      Eliminar
  6. Tambien encontre otra un poco mas erotica content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1609674838410483129154.jpg

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo espero y si hagas una última de deseos, aquí dejo el mío de nuevo quizás tenga algo de suerte jajaja mi nombre es David y tengo 12 años, estoy obsesionado con una cosplayer llamada Giu hellsing y mi deseo es cambiar de cuerpos con ella

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Geovani tengo 21 años y por un deseo malinterpretado termino intercambiando cuerpos con Jatzi la novia de mi mejor amigo y para hacerlo peor cuando ocurre el intercambio de cuerpos resulta que estaban apunto de tener sexo

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Geovani tengo 21 años y por un deseo malinterpretado termino intercambiando cuerpos con Jatzi la novia de mi mejor amigo y para hacerlo peor cuando ocurre el intercambio de cuerpos resulta que estaban apunto de tener sexo

    ResponderEliminar
  10. Vale, entiendo el hecho de que somos muchos y si te sirve de algo puedes dejar de lado mi deseo, realmente no me importa mucho y alguien mas puede tener la oportunidad de salir en la próxima entrada. Y respecto a lo de Rick y Morty aunque no me la he visto completa creo que es buena elección y que tendrás mucho jugo que exprimir de ella

    ResponderEliminar
  11. Sigue con la historia de mi nueva vida como María, me encanta que sea tan puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Ami tambien me gusta, planeo continuarla pero esa requiere más tiempo y ojalá que la vida me deje trabajarla pronto

      Eliminar