jueves, 7 de enero de 2021

Tendré que ser una buena hija

Jeison era un chico que le encantaba el deporte y la naturaleza, le encantaba escalar montañas e ir a acampar, normalmente lo hacía con su grupo de amigos, Jeison era bastante alto y musculoso, las chicas se volvían locas por él, pero él solo tenía ojos para su novia, hoy era un día perfecto para acampar, y llamo a su novia para ir con ella, pero lamentablemente ella no podía ir, pero ella le dijo que vaya con sus amigos, el entonces llamo a su grupo de amigos, pero lamentablemente su grupo de amigos también tenían cosas que hacer y le dijeron que no podían ir, si fuera cualquier otro chico Jeison quizás se hubiera puesto triste y hubiera preferido haberse quedado en casa, pero Jeison no era así, ya que él tenía un espíritu aventurero prefirió ir solo a acampar al bosque ...

Si fuera una historia de excursión la historia terminaría con Jeison descubriendo su lado explorador y quizás descubriendo una nueva especie de planta o animal, pero esta no es ese tipo de historias…

Sin que sepa Jeison una mujer caminaba cerca del bosque y de Jeison con sus 4 guardaespaldas, ella se llamaba Agatha era una mujer muy rica y soltera, ella anhelaba muy profundamente tener una hija en su vida, pero lamentablemente la naturaleza jamás le dio la hija que siempre quiso, Agatha ya no era una mujer joven, pero si era muy rica, cuando Agatha vio una tienda de campaña y vio que había dentro un joven hombre a Agatha se le ocurrió un plan para tener a la hija que siempre quiso todo gracias a un brebaje que le dio una mujer que también acababa de conocer hoy en el mismo bosque, los guardaespaldas de Agatha tomaron a Jeison y lo sedaron, Jeison no sabía que pasaba…

Después de lo que parecía una eternidad Jeison se despertó en una extraña mansión

Que pasa donde estoy??" Decía Jeison muy asustado

"Veo que despertaste "decía Agatha muy relajada tomando un sorbo de vino con su copa dorada de edición limitada

"desátame!!! "dijo con Rabia Jeison

a lo que Agatha calmada mente dijo

"Sabes siempre he querido una hija, pero la naturaleza nunca me dio una, pero tú serás la hija que siempre quise,"

al decir eso Agatha le abrió la boca a Jeison y abrió un extraño frasco que tenía un líquido verde dentro, Jeison pensó que era veneno cuando vio el color y le empezó a doler todo su cuerpo...

Al cabo de media hora el dolor del cuerpo de Jeison desapareció, pero se sentía muy extraño...

"Resultaste ser muy linda, creo que te llamaré Jessica" Dijo Agatha

"Que me paso??, porque soy una chica!!???" grito con su linda voz Jeison Ahora Jessica

"Te dije que siempre quise una hija, pero la naturaleza nunca me dio una estaba desesperada hasta que me dijeron que había una bruja en el bosque que me podía dar la hija que siempre quise, fui al bosque con mis guardaespaldas conocí a la bruja y me vendió esta poción muy cara, según ella me dijo que podía transformar a un hombre en una linda chica de 18 años, me alegro de que fue real y no una estafa" Dijo Agatha muy feliz

Jeison en ese momento se puso a llorar y le rogó que lo volviera a la normalidad, Agatha le dijo a su nueva hija que le daría el antídoto que lo volvería a la normalidad si se comportaba como la hija que ella siempre quiso, sin más que otra Jeison ahora Jessica Acepto.

Después de 4 meses Jessica ha sido humillada a hacer toda clases de cosas femeninas, pero no tanto como lo que tiene que ser hoy con su novio, si su novio, ya que Agatha obligo a Jessica a tener novio si quería volver a la normalidad, y lo peor Agatha obligo que se la chupe a su novio.

Aquí vemos a Jessica lamiendo el gran miembro de su novio, todo por intentar regresar a su antigua vida de hombre.


1 comentario:

  1. Me gusto mucho en verdad, aunque no se por que pasa a veces pero me quedé con ganas de más, tiene potencial para una segunda parte, saber que cosas le obligaron a ser a Jeison para ser más femenina y que paso después con su novio y su nueva madre, si no te molesta y tienes tiempo me gustaría saber en una segunda parte, pero de igual forma gracias por esto y espero que tú historia también te allá gustado ❤️

    ResponderEliminar