jueves, 28 de enero de 2021

Nada es gratis

Lucas era un chico de 22 años que vivía solo en su apartamento, no tenía clases de su universidad por la pandemia, se la pasaba en un café cerca de donde vivía, el intentaba cortejar a cualquier mujer que pasará por ay aunque cunado lo rechazaban lejos de tener un sentimiento de enojo lo que tenía era envidia, sentía envidia de las mujeres que podían obtener cosas gratis y la atención de quien quieran, odiaba ver cómo muchas mujeres guapas no les cobraban el café solo por decirles cosas bonitas a los empleados, odiaba que les gastarán bebidas, flores y dulces, sintiendo de que como hombre aunque tuviera pareja el debería dar esas cosas y nunca recibirlas, desde su perspectiva ser mujer y una mujer bonita en especial era muy fácil y a veces pensaba en que ojalá pudiera algún día experimentar esa satisfacción.

Entonces un día le llegó un correo de un número desconocido, está fue la conversación.

Hola, veo que estás interesado en saber que se sentiría ser mujer

Quien eres y como sabes lo que pensaba.

Calma no se lo diré a nadie, represento a un organización y creo que podía ayudarte con tu duda.

A si ¿Cómo?

Veo que piensas que las mujeres la tienen fácil verdad.

Pues si, si eres una mujer guapa tienes toda tu vida resuelta, puedes obtener lo que quieras y gratis.

Pues si te interesa puedo convertirte en una mujer muy hermosa, así tendrás toda tu vida resuelta según tu.

A si pues hazlo si puedes, transformar en un mujer bien sexy, con una buenas tetas y con un increíble culo, uno bien grande para atraer a los hombres y que hagan lo que yo digo.

Echo 🌚.

Después de esa extraña conversación Lucas se quedó dormido, tubo un sueño muy extraño como si su alma saliera de su cuerpo, y cuando estaba despertando sentía mucho frío y estaba muy incómodo, al parecer estaba dormido en el piso, al levantarse estaba en medio de la calle en un lugar que no conocía, no era su ciudad, pero lo más extraño es que si lo habían transformado en una mujer, se había convertido en una sexy morenaza, que solo traía una blusa blanca y un short súper ajustado que se metía en su enorme tracero redondo y asia resaltar sus jugosas nalgas, no tenía nada más ni en los bolsillos pero un teléfono de tapita estaba en el suelo y son y el o ella se agachó a recogerlo dejando ver su increíble culo a los transeúntes.


Contesto la llamada y al parecer era el mismo tipo del mensaje, le dijo que cumplí tu deseo, ahora eres una mujer super sexy, llamate y has lo que quieras, pero como nada es gratis lo dejaron en un pueblo de otro país y ellos se quedarán con todas sus posesiones, luego el tipo le colgó y el número de borró y sin más de otra Lucas empezó a explorar este lugar, dándose cuenta de que se sentía incómodo de vestir con una ropa tan provocativa, se sentía como una mujer de la calle y los piropos de los hombres no lo animaban, tal parece que esta chica no tiene casa, ni trabajo, ni dinero, ni familiares o amigos, no sabe quién es y todo lo que tiene es este teléfono sin ningún contacto, entonces muriéndose de hambre un chico se le acercó y le dijo.

Hola, Ollé veo que estás perdida por aquí e.

E si estoy perdida, es que a... Soy nueva en la ciudad.

Me lo imaginé, como te llamas.

Me llamo Lu... e... Lu... Lu... Lucia si ese es mi nombre.

Bueno Lucia un gusto, pues quisiera ayudarte pero me tengo que ir.

Mierda, que hago, a ya se usaré los trucos de esas perras en el café para conseguir algo.

Ollé espera, eee pareces un chico muy guapo, porque no vamos a comer algo y nos conocemos mejor.

Bueno hay un café Serca, vamos.

Usando sus nuevos encantos Lucas logro que este chico la llevará a un restaurante, él pidió bastante comida que creía que su nuevo amigo lo iba a cubrir, pero lo que él no esperaba es que el chico solo pagaría lo que él pidió y no lo de Lucas.

Ollé espera, eh sabes en estos momentos no tengo dinero, Cres que me podrías ayudar.

Oh quieres que yo pagué eh.

Pues si, no te molesta verdad jeje.

Bueno yo pago, pero que me darás a cambio por esto eh.

Pues bueno, yo no tengo mucho así que eh que quieres.

Mmm muéstrame tus tetas.

¿Que?

Si ya me oíste, si quieres que pague tu comida debes darme algo a cambio y como veo que no tienes nada enséñame las tetas.

Maldito pervertido, las viejas del café nunca hacían esto.

Yo no quiero hacer eso.

Bueno como quieras entonces creo que me iré y te dejare sola.

No espera, asa (mierda) está bien.

De ese modo fue como Lucas lleno de vergüenza se bajó la blusa, mostrándole las tetas a este completo desconocido para que le pagará la comida y con la esperanza de que no le pidiera nada más solo sonreía como si le gustará, pero la verdad se sentía bastante humillado ante tal situación.


Después de eso el pago la comida y le ofreció a Lucia quedarse en su casa ya que el veía que no tenía dónde quedarse, Lucas nervioso acepto, pero en cuanto llego supo que no era de buena intención, ya que entendió que lo que esas chicas hacían en su café tenía un costo y el descubrió cuál de primera mano, como nada es gratis en este mundo el chico se aprovecho de ella y el entendió que si no tenía dinero esos favores se pagan con su cuerpo y ahora sí quiere obtener lo que esas chicas tenían en el café, deberá entregar su rico culo moreno a cambio, ya que los hombres solo hacen esas cosas para poder penetrar ese bello tracero que ahora tiene.


Bueno amigos, espero le haya gustado, está información no llego de Lucas quien descubrió que no por ser mujer, significa que la vida es más fácil y sencilla, el nos cuenta que actualmente se hizo novia del chico no porque lo quiera, sino por conveniencia y está obligada a coger cuando él quiera y coge bastante, así que Lucia siempre está dándole su culito a su novio para que se lo coja, que es la parte que el más adora el de su chica, un precio interesante a pagar por tener un cuerpo como ese.


8 comentarios:

  1. Me encantó la historia, muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue un gusto escribirla, me gustó cómo quedo el resultado

      Eliminar
  2. Hoy me voy a manosear 7u7 ❤

    Buena historia Jessi, por cierto, puedo estar en tu lista de blogs? uwu ❤ https://tgandyuwu.blogspot.com/ Estoy empezando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si supiera como hacerlo, ya que de eso se encarga Karina

      Eliminar
    2. Pero e visto tu trabajo y me parece muy bueno, sigue así

      Eliminar
  3. Te puedo hacer una petición de madre e hijo o profesora y estudiante?

    ResponderEliminar
  4. Un poco mas de consistencia en tu blog y seria perfecto, tu redaccion simplemente me encanta ;)

    ResponderEliminar