viernes, 8 de enero de 2021

Me forzaron a ser mujer

Irene era una mujer muy rica, gracias a una empresa de la cual era dueña y  fundadora.

Pese a que Irene había disfrutado su riqueza viajando por el mundo conociendo increíbles lugares y personas, comprando una gran mansión, etc. Nunca logro cumplir uno de sus mayores sueños en la vida que era ser madre, ella tenía 47años y estaba soltera por lo que sería muy difícil que se quedara embarazada, 

asimismo ella no deseaba adoptar, sin embargo esto no frustro su sueño, un día ella conoció a una extraña organización criminal, dicha organización se encargaban de secuestrar personas y después de un misterioso procedimiento intercambiaban su género para posteriormente venderlas. 

Irene supo inmediatamente que esta era la oportunidad para lograr su sueño de al fin tener una hija por lo que decidió pagar una suma increíble de dinero y pedirle a la misteriosa organización que le dieran a una chica de 18 años. Unos días después la organización se dedicó a buscar a la persona que se convertiría en la futura hija de Irene, después de un rato decidieron secuestrar a Jeison, él era un chico común y corriente de 18 años, su vida era completamente normal, asistía a la escuela, salía con sus amigos, vivía con sus padres, además de tener una linda novia. 

Aquel día Jeison salió de su casa sin saber que su vida cambiaría por completo, tomo el camino de siempre para ir a su escuela y atravesó una calle que se encontraba completamente sola, a lo lejos vio a una extraña camioneta pero no le presto importancia, pero después de unos minutos se dio cuenta que lo estaban siguiendo, trato de correr para salir de ese lugar sin embargo la camioneta acelero y unos momentos después unos hombres lo subieron a la fuerza al vehículo, adentro lo golpearon muy fuerte y quedo noqueado, posteriormente la camioneta llego a una bodega abandonada donde se encontraban otras personas, Jeison estaba muy asustado ya que no sabía lo que le harían, después los hombres que lo golpearon lo obligaron a meterse en una maquina muy extraña, Jeison se introdujo en la máquina y unos segundos después volvió a quedarse profundamente dormido.  

Al despertar Jeison podía sentir su cuerpo completamente diferente, se sentía más pequeño, más ligero, con su cabello más largo, su piel más suave, con su pecho más pesado. Abrió los ojos y al bajar la vista se quedó impactado al ver dos grandes senos, con dificultad al no estar acostumbrado a su nuevo cuerpo camino un poco, al llegar a un espejo cercano Jeison se quedó en estado de shock al observar que se había convertido en una mujer, Jeison no entendía absolutamente nada y lo único que podía pensar era que todo se trataba de una pesadilla.  

Jeison trato de huir de aquel lugar pero unos hombres se lo impidieron, en ese  instante pudo notar como su cuerpo era muy débil y que no tenía ninguna  posibilidad de escapar.  

A Jeison le dieron un poco de ropa femenina para cubrir su cuerpo desnudo, esto  le pareció algo muy humillante y no le gustaba para nada pero lo tenía que hacer. Unos momentos después lo volvieron a subir en la camioneta y después de bastante tiempo llego a una lujosa y enorme mansión, los hombres lo dejaron en la entrada de la casa y se fueron. 

Posteriormente una mujer bajo por las escaleras y con felicidad lo abrazo y le dijo  que ella era su madre, Jeison estaba muy confundido y no podía comprender lo  que estaba sucediendo, en ese momento Irene le conto todo acerca de la  organización, además de que le dijo que su nuevo nombre sería el de Alicia y que a partir de ese momento seria su hija. Jeison estaba horrorizado al escuchar todo lo que Irene había hecho, sin embargo ella lo amenazó diciéndole que tendría que hacer todo lo que ella digiera o de lo contrario la convertiría en una prostituta.  

Los siguientes días fueron terribles ya que Irene lo había inscrito en una escuela y  lo había obligado a conseguir un novio, ella lo hacía que se vistiera de forma  sensual, Jeison no soportaba las miradas pervertidas de sus nuevos compañeros  además de que aún no se acostumbraba a tener una vagina en lugar de su pene, aunado a ello odiaba tener que usar ropa interior femenina, maquillarse o actuar como una mujer, sin embargo lo peor de todo sin duda era la menstruación ya que para Jeison fue una completa tortura. 

Pasaron algunas semanas e Irene le organizaba citas a Jeison con varios chicos  por lo que varios días él tenía que ir con chicos al cine, a alguna cafetería o  parque, él era heterosexual por lo que no podía siquiera imaginar ser la novia de  algún hombre. 

Los meses pasaron y poco a poco Jeison se acostumbraba mejor a su nueva vida  como Alicia, ahora se comportaba mejor como una mujer, aprendió a maquillarse y le encantaba salir con sus nuevas amigas.  Asimismo algo que le encantaba de su nuevo cuerpo era la masturbación, un día mientras se bañaba introdujo sus dedos en su vagina y la sensación que sintió le encanto por lo que después de unos días se volvió adicto a masturbar su caliente vagina. 


Aunado a lo anterior Jeison se dio cuenta su nuevo cuerpo era súper sexy y le  encantaba probarse ropa muy sensual que resaltara su hermoso cuerpo, asimismo le gustaba muchísimo comprar sexys conjuntos de lencería además de posar desnuda frente al espejo y tomarse fotos y videos eróticos. 


Ya ha pasado casi un año desde que Jeison se convirtió en mujer y ha estado  saliendo con un chico llamado Esteban, poco a poco Jeison se había rendido ante los impulsos de su nuevo cuerpo y en la noche de su aniversario su novio la había invitado a su apartamento para tener una noche romántica, la mente de Jeison no dejaba de pensar en tener sexo con Esteban, con tan solo pensarlo su vagina se mojaba muchísimo.  

Se vistió de una forma sensual y fue al apartamento de Esteban, la noche  transcurrió de forma espectacular hasta que finalmente fueron al cuarto de  Esteban, allí su novio se bajó los pantalones mostrándole su enorme pene, ella se quedó fascinada y lo comenzó a chupar, el sabor del miembro de su novio le encantaba y no podía dejar de chuparlo. 


Posteriormente ella se acostó en la cama y su novio completamente excitado la  comenzó a penetrar muy fuertemente, ella no paraba de gemir de placer al ser embestida una y otra vez por su novio, Esteban la estaba haciendo gozar como nunca y la satisfacción y placer que estaba experimentando era sencillamente genial, ella en lo único que pensaba era tener la gran verga de su novio en su apretada y húmeda vagina, estuvieron teniendo sexo varios minutos hasta que  ambos llegaron al orgasmo. 


Pese a que al inicio todo parecía una pesadilla para Jeison, todo se había transformado en un sueño hecho realidad, tenía un joven y sexy cuerpo, una madre con muchísimo dinero que le podría cumplir cualquiera de su caprichos y un novio que siempre la satisfacerla en la cama, la nueva vida de Jeison era perfecta.       

3 comentarios:

  1. Como verán está es una versión diferente de la petición que hize echa por Carlos, muchas gracias me gustó bastante, lo aprecio mucho

    ResponderEliminar
  2. Tengo una idea para una historia, y es que siga la historia de una familia (padre, madre e hijo) que sufrió un evento mundial de cambio de realidad, haciendo que cada persona cambie a su versión femenina/masculina respectivamente. Entonces seguir a cada uno de los integrantes de la familia para ver como llevan la vida con sus nuevos géneros. Te agredeceria que me pongas en el cuerpo del hijo que se transforma en chica, mi nombre es Tobías.

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre una historia en la que un padre y su hija adolescente se pelean porque no se entienden y una mañana cambian de roles, despertando en diferentes cuerpos, en los suyos pero transformados en sus versiones de otro sexo (osea la chica se transforma en un hombre y el padre en una chica adolescente) y toda la realidad se altera como si siempre hubiesen sido esas nuevas personas

    ResponderEliminar